Venta de motos superará las 3,000 mil unidades este año
En el marco del Primer Salón Internacional de la Motocicleta – EXPOMOTO AAP 2012, realizado en el Jockey Plaza, Carlos Sánchez, Gerente de Ventas B2C de NEXO Lubricantes, informó que Perú mantiene índices de crecimiento importantes, reflejados en el incremento de venta de motocicletas, el cual superará –según proyecciones- una cifra de 300 mil unidades al culminar el año. En este encuentro, NEXO participó con Shell Advance, su marca de lubricantes para motocicletas de 2 y 4 tiempos.
Además, NEXO estuvo representado a través del ingeniero Roberto Vargas, Gerente de Servicios Técnicos, quien dictó la conferencia “Tecnología especializada de lubricantes para motocicletas”. El ejecutivo señaló que NEXO espera un crecimiento de sus ventas en el sector motocicletas que superará el 15%, por lo cual está incrementando considerablemente su inversión en la marca.
Shell Advance es un lubricante que conoce las necesidades de los motociclistas, siendo diseñado para lograr un desempeño confiable, mayor control de la motocicleta y un suave andar para tener la más agradable experiencia. En este evento, que se llevó a cabo del 13 al 15 de Julio, NEXO presentó su portafolio de propuestas en su stand de productos exclusivos para estos vehículos.
NEXO Lubricantes inició operaciones como Macro distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú el 17 de enero de 2011. Esto significó el uso de mayores recursos, inversiones y servicios para dar una mejor atención a los clientes, basado en el valor agregado y agilidad en la toma de decisiones que el contexto económico peruano demanda.